InfoisInfo España

Furgoline Madrid - Alquiler de Furgonetas
Alquiler de furgonetas en San Fernando de Henares

www.furgoline.com/alquiler-furgonetas-madrid
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 910 587 69?

Dirección

Avda. De Castilla, 52. Pol. Ind. San Fernando de Henares.. C.P. 28830, San Fernando de Henares, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Furgoline Madrid - Alquiler de Furgonetas

Alquiler de camión en San Fernando de Henares, Alquiler sin conductor en San Fernando de Henares, Alquiler de coches en San Fernando de Henares

Empresa dedicada al alquiler de furgonetas, camiones, todoterrenos o turismos por horas, días o meses en las principales ciudades del territorio nacional. Flota de vehículos nueva, cubriendo todos los segmentos de vehículos comerciales del mercado. De reciente creación y en pleno proceso de expansión, Furgoline trata de consolidarse como una de las empresas más importante en el sector de alquiler de vehículos comerciales. Contamos con una amplia gama de furgonetas de carga que satisfacen todo tipo de necesidades y volúmenes de carga, comprendiendo desde furgonetas ligeras o pequeñas con un volumen de carga aproximado de 3 m3 hasta furgonetas de carga de grandes volúmenes comprendidos aproximadamente en ahsta 15 m3. De la misma forma, contamos con camiones de alquiler para volúmenes aún mayores que comprenden hasta unos 20m3, perfectos para mudanzas y que se permite su circulación con el carnet de conducir categoría B, es decir, el famoso carnet del coche. Ampliando la oferta, Furgoline ofrece el alquiler de todoterrenos por días o meses, pudiendo disfrutar de los últimos modelos del mercado y contando con las últimas innovaciones en conducción, por supuesto modelos nuevos. Por último, Furgoline ofrece el alquiler de turismos donde encontrarás vehículos pequeños o medianos a unos precios razonables y unas condiciones muy beneficiosas para el usuario. Todo este tipo de alquiler, estará disponible bajo tarifas por horas, tarifas de alquiler por día o tarifas de alquiler mensuales, siendo necesario para esta última su consulta a la delegación en la que el usuario esté interesado.
Si necesita un vehículo de alquiler en ciudades como Burgos, Barcelona, Sevilla, Madrid, Cordoba, Almeria, Malaga o Granada esta es su casa de alquiler de vehículos y furgonetas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos furgonetas de alquiler, camiones de alquiler, todoterrenos de alquiler y coches o turismos de alquiler a través de tarifas por horas, tarifas por días o mensuales. Todos nuestros vehículos son nuevos, normalmente menores al año de antigüedad constituyendo así una de las flotas de vehículos comerciales de alquiler más nuevas y en mejor estado. Junto al servicio de alquiler de los vehículos, se incluyen otros servicios añadidos como la asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo con franquicia incluido o una serie de kilometraje por día incluidos en el precio estándar del alquiler, en casos en los que el cliente requiere de más kilometraje al incluido se facilitará un presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades del cliente.

Marcas

Utilizamos marcas de reconocimiento mundial como Mercedes-Benz, Volkswagen, Nissan, Ford, Fiat, Suzuki, etc...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 19:00
* Martes 9:00 19:00
* Miércoles 9:00 19:00
* Jueves 9:00 19:00
* Viernes 9:00 19:00
   Sábado 9:30 13:00

* Cerramos a mediodía

*Cerrado a mediodía de 14:00 a 16:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Furgoline Madrid - Alquiler de Furgonetas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio